Papaya

Papaya 1.3.1

Comparte ficheros con mucho estilo, con este servidor web

Además de ser el fruto del papayo, Papaya es un servidor web de fácil instalación que te permite, por fin, compartir cualquier fichero con cualquier amigo, compañero, conocido o fan tuyo a través de un sencillo navegador web. Ver descripción completa

PROS

  • Proceso muy rápido y accesible
  • Acceso vía el navegador web
  • Protección por contraseña
  • No tienes que subir ningún fichero, es de acceso directo

CONTRAS

  • Servidor web, con lo que tu Mac ha de estar encendido, de lo contrario el fichero deja de ser accesible

Muy bueno
8

Además de ser el fruto del papayo, Papaya es un servidor web de fácil instalación que te permite, por fin, compartir cualquier fichero con cualquier amigo, compañero, conocido o fan tuyo a través de un sencillo navegador web.

Fácil de usar. Lo que quieras compartir, lo arrastras al icono de Papaya localizada en el Dock o bien a su ventana principal. Al instante el programa te devuelve un enlace de acceso directo al fichero o bien al directorio, enlace que se copia automáticamente al portapapeles de tal modo que sólo tengas que pegarlo en un e-mail, por ejemplo.

Es la forma más rápida y sencilla de compartir ficheros o carpetas con múltiples ficheros con los amigos, con un sencillo método basado en un servidor web y un navegador, algo que todo el mundo sabe manejar y tiene en su Mac o PC. Y todo esto gracias a la tecnología Apple que viene de fábrica con el sistema, sólo que lo disfrutas sin darte cuenta.

Papaya

Descargar

Papaya 1.3.1